0

Mi segunda vez

Posted by Stipey on 20:09
Photobucket

Sandy es una esposa encantadora y una madre perfecta, pero su vida se desmorona cuando descubre que su marido la engaña. Decidida a empezar de nuevo, hace las maletas y se traslada a Nueva York con sus dos hijos. Allí traba una buena amistad con Aram, un joven universitario que se acaba de divorciar tras descubrir que su novia sólo buscaba un matrimonio de conveniencia. Día a día, Aram se irá convirtiendo en alguien importante en la vida de Sandy, y no sólo por ejercer de canguro de sus hijos.

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de Catherine Zeta-Jones, desde que recogiera su Oscar como secundaria en Chicago, parecía que su carrera se había frenado, y la galesa solo se ocupaba de cuidar a los retoños que tiene con Michael Douglas, y poco más...

Pero Hete aquí que de repente se desmarca con una comedia romántica que bebe de “El graduado”, es por ello que Garfunkel (el mismo que puso música a dicha película junto a Paul Simon), tiene un pequeño papel, como el padre del joven protagonista que se liga a una “puretona” (como dice mi jefe), interpretada por Zeta-Jones.

El papel del chaval protagonista, está interpretado por Justin Bartha, el que hacía de acompañante de Nicolas Cage en las 2 entregas de “La búsqueda”.

Es cierto que tal vez, lo que más me ha llamado la atención es ese final estilo “do it yourself” donde cada uno puede montar lo que pasará después según el gusto del consumidor. Da un aire algo diferente a tanta comedia romántica que nos está viniendo de un tiempo a esta parte. Y a los que las sufrimos en silencio, empiezan a cansarnos un poco.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.