1

Los Mercenarios

Posted by Stipey on 20:53
Photobucket

Un dictador de América Latina lleva años cometiendo todo tipo de tropelías dentro y fuera de su país. Con el fin de derrocarlo, las autoridades de Estados Unidos deciden crear un equipo secreto formado por mercenarios de guerra. Este cuerpo, que cuenta con el apoyo velado de otras naciones, tiene la misión de acabar con la vida del dictador. Sin embargo, sobre el terreno las cosas serán mucho más complicadas y estos hombres deberán enfrentarse no sólo a su enemigo, sino también a sus aliados.

Leía, ahora no me acuerdo donde, que, esta película era “la versión masculina” de “Sexo en New York 2” vamos, que es la típica película que si uno va al cine a visionarla con su parienta, ella se aburrirá como nos aburrimos nosotros antes las comedias románticas que nos toca “comernos” todos los meses, mientras nosotros, disfrutaremos de la proyección, como “cochino en un patatal”.

La verdad es que la comparación no puede ser más acertada, puesto que desde el min. 1 los espectadores disfrutan de las andanzas de los personajes, cargados de “testosterona” a los que dirige, como no puede ser de otra manera, Silvester Stallone, que no solo ha escrito el guión, sino que ha conseguido este “redoble” cinematográfico.

Y es que Sly ha “resucitado” a muchas de las viejas glorias del cine de acción de los 80’s donde hasta el mismísimo Gobernador, Arnold Schwarzenegger se permite un pequeño y simpático cameo junto a sus compañeros en el proyecto “Planet Hollywood” (Bruce Willis y Stallone). Hasta las jóvenes promesas del cine de acción de nuestros días como Jet-Li y Jason Statham, aparte de Mickey Rourke, uno de los mejores en la película, Randy Couture o Dolph Lungren. Por supuesto también hay 2 féminas, Giselle Itié (que es “la chica de la película”), heroína en apuros a la que “hay que salvar” y Charisma Carpenter, que vive un romance con el personaje de Statham.

No se puede explicar con palabras lo que uno siente viendo esta película, puesto que es al séptimo arte lo que el Fast Food a la comida, y todos, hasta el paladar más exigente disfruta de vez en cuando de esta comida (no muy sana), pues la cinta es EXACTAMENTE eso, una película que divierte, que deja buen sabor de boca y que, por supuesto, una vez más, no pasará a los anales del cine.

Aunque admito que la hora y media que dura, no solo se me ha pasado volando, sino que me he divertido como “cochino en un patatal”.

1 Comments


Me ha parecido patética, y no me he divertido nada.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.