1

La niñera mágica y el Big Bang

Posted by Stipey on 20:10
Photobucket

Los hijos de la Sra. Green se pasan el día peleando, pero ése no es su único problema, ya que su cuñado quiere la mitad de la granja familiar para saldar sus deudas de juego. La llegada de Celia y Cyril, los sobrinos londinenses de la Sra. Green, termina por revolucionar a los pequeños de la casa, hasta que un día llama a su puerta Nanny McPhee, La niñera mágica. A su lado, los niños aprenderán importantes valores y descubrirán cuál es el paradero real del Sr. Green, desaparecido en la guerra.

Segunda parte de las aventuras de la señorita McPhee, película ideada de principio a fin por su protagonista, dado el éxito de la primera entrega.

Emma Thompson aquí se ha convertido en un Juan Palomo cualquiera, ya que no solo la idea es suya, sino que también el guión, la protagoniza, y la produce, vamos que todo lo ha hecho casi ella sola.

Por otra parte, el nutrido grupo de caras conocidas hace un aliciente más en la cinta, desde Ralph Fiennes, como el tío de los niños; Rhys Ifans como el villano de la función, Ewan McGregor como el amado esposo de la protagonista, Emma Thompson como la niñera McPhee, y no me puedo olvidar de Maggie Ghyllehall como la madre protagonista de la historia.

La cinta resulta entretenida, es de esas películas que la chavalería puede disfrutar y que los mayores no se sienten insultados en su inteligencia, por mucho que su argumento sea más fácil que el mecanismo de un chupete, y muy muy predecible.

1 Comments


No se si será mala o buena; pero mis chicas han salido encantadas…, se han reído un montón y se lo han pasado genial con la peli (y yo viéndolas, por supuesto).
Aunque es más de lo mismo, resulta una película “agradable y dulce al paladar”, divertida y lo que siempre se ha llamado “una peli familiar”.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.