0

Killers

Posted by Stipey on 20:33
Photobucket

Jen ha encontrado a su hombre ideal, Spencer, y se ha casado con él. Ambos viven en un tranquilo barrio residencial, pero un día se despiertan en medio de un violento tiroteo. A Spencer no le queda más remedio que contarle la verdad a su mujer: antes de la boda trabajó como espía secreto del gobierno con licencia para matar. Aunque Jen ve cómo su mundo perfecto se desmorona, decide ayudar a su amado a investigar quién quiere matarle. Y todo ello mientras guarda las apariencias ante sus vecinos.

Como siempre digo, con este tipo de cine, salvo contadas y honrosas excepciones, me toca apechugar, puesto que, generalmente no me suele gustar nada de lo que veo, y en este caso menos aún.

Vender la película como una comedia romántica de acción, será para que los "machotes" no reneguemos a la hora de llevar al cine a nuestra naranja, pero es que la película APESTA, si, asi de claro, ni mi chica disfrutó, ni yo.

La quimica de los 2 protagonistas es nula, vaya que tienen más quimica una patata y un pomelo, que estos 2 esperpentos, por otro lado el guión es una idiotez, en el que jamás nos llegan a decir nada del personaje interpretado por la pareja de Demi Moore y que se limita a mostrar cuerpo y a poner caretos (verdaderamente su capacidad actoral es pésima), además de la de Katherine Heighl, que será todo lo guapa que quieras, pero igualmente es pésima como actriz.

Con la de propuestas que llenan las salas este verano, dejen esta película para cuando la pasen por televisión, su bolsillo y su cabeza lo agradecerán, haganme caso.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.