0

Hincame el diente

Posted by Stipey on 20:05
Photobucket

Becca (Jenn Proske) es una joven que debe decidirse entre dos de sus grandes amores. Pero antes de elegir, Becca debe sortear a su padre, que la trata como a una niña. Sus amigos también tienen sus propios problemas amorosos, pero todo se verá resuelto cuando asistan al baile de graduación…

Solo he visto la primera de las películas de “Crepúsculo” y me he leído los 2 primeros libros, al término del segundo me di cuenta de que el fenómeno Twilight no daba de más para mi, y que, ojo, siempre hablando desde el punto de vista personal, este cine gustaría mucho más a las féminas que a los chicos.

Tras el éxito en el cine de las 2 primeras películas, su parodia estaba al caer, y, en este caso coge por banda las 2 películas a la vez, “Crepúsculo” y “Luna nueva”, añadiendo, como viene siendo habitual en este tipo de cine, referencias culturales diversas, así a bote pronto me vienen a la mente los Black Eye Peas (con los que tienen uno de los chistes más divertidos de la cinta, si no es el único), Lindsay Lohan, Lady Gaga (también una pequeña coña), así como los cambios que da Jacob, el personaje interpretado en las cintas originales por Taylor Durden, y que en esta cinta cambia de cara una y otra vez, como el que no quiere la cosa.

Una vez más contamos con un nutrido grupo de actores desconocidos, imagino que asi el presupuesto es muuuuuchisimo más barato, y donde se copian las situaciones y los decorados casi hasta el milímetro (e incluso el vestuario), esta es de las pocas cosas que me llaman siempre la atención de este tipo de género cinematográfico.

En fin, que una vez más, es una cinta “del montón” que no pasará a la historia del cine, desde luego, y que solo consigue arrancar media sonrisa en un par de compases, poco más.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.