0

Tensión sexual no resuelta

Posted by Stipey on 20:24
Photobucket

Juanjo es un profesor universitario que ha sido abandonado por su novia. Convencido de que está siendo manipulada, persuade a su alumno más caradura, Nico, para que le ayude a recuperar a su antiguo amor. Sin embargo, lo que parecía un plan sencillo termina convirtiéndose en un juego perverso o, quizás, romántico... o ambas cosas.

En si la cinta no tiene nada, vaya, los famoso de la tele (por sus series), algunos mostrando “chicha” un argumento hecho para verlo y olvidarlo casi a la misma velocidad y/o facilidad, y apenas hora y media de metraje que pasa volando.

Eso es en si la película, también cuenta con las “apariciones estelares” de Fele Martínez, Pilar Rubio como la “sexy” narradora de la historia, y Santiago Segura, que empieza a estar no solo hasta en la sopa, sino que él debe pensar que ya su sola presencia en una comedia es garantía de éxito, y eso que a punto está de estrenarse para el año que viene la cuarta entrega de la saga “Torrente”, destacar también la presencia del “chanante” Joaquin Reyes, otro que tal baila...

La película, una vez más es un sainete donde, teniendo por eje argumental esa “tensión sexual” vemos lo que hacen los personajes “por amor” o “por egoísmo”, que para el caso, al menos en lo que nos cuenta la cinta, acaba siendo casi casi lo mismo…

Una de las cosas que me ha hecho gracia es comprobar que el 90 % de los exteriores son zonas céntricas de Madrid por donde estoy harto de pasar día sí y día también, al menos en eso se han esmerado un poco, dándole a mi ciudad ese aire de cine que tienen otras ciudades cinematográficamente hablando.

En definitiva, son hora y media simples que se visionan rápido y donde los muchachos del lugar podemos aprovechar para ver un poco de carnaza (no demasiada) de las protagonistas femeninas, ni más, ni menos.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.