0

Tenías que ser tu

Posted by Stipey on 20:25
Photobucket
Anna lleva cuatro años saliendo con Jeremy y ya se ha cansado de esperar a que él le proponga matrimonio. Coincidiendo con el viaje de su novio a Dublín, la joven descubre que en Irlanda existe una leyenda según la cual las mujeres pueden pedir la mano de los hombres sólo los 29 de febrero, en los años bisiestos. Anna decide abandonar Boston para cumplir con esta vieja tradición, pero la mala suerte se ceba con ella y termina perdiéndose. Declan, un tipo arisco, se convierte en su única ayuda.

Como bien sabéis los que me leéis más asiduamente no me gustan las comedias románticas, quitando alguna que otra excepción, siempre me suelen parecer más de lo mismo, y esta película no es una excepción.

En este caso tenemos a una joven guapa, lista y emprendedora, y a un chaval desaliñado, cutre y poco avispado, vaya, que así de buenas a primeras el primer compás puede recordar muchísimo al argumento de “French Kiss” que en los 90’s protagonizaron Meg Ryan y Kevin Kline, en este caso tenemos por un lado a una de las nuevas “novias de América”, me refiero a Amy Adams y por el otro a un actor que ha ido de menos a más, hablo de Mathew Goode, ya que empezó incluso en nuestro cine, de la mano de Fernando Colomo en “Al Sur de Granada” y ahora es un habitual del cine, ya sea romántico, o de acción en “Watchmen” por ejemplo.

Como viene siendo habitual en este tipo de cine, intento sacarle el lado positivo, y ver “algo bueno” en cintas de estas características, por ejemplo, en esta película me quedo con los bonitos paisajes de la campiña irlandesa donde está rodada la película, y como sus mitos y leyendas acompañan un poco a los protagonistas.

Poco más se puede decir de una película que lleva los esquemas básicos, chico conoce a chica, chica y chico se detestan, se acercan, surge la chispa y después de enamorarse se separan para acabar juntos. Fin y a otra cosa mariposa.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.