1

Niños Grandes

Posted by Stipey on 20:21
Photobucket

Cinco amigos de la infancia se reúnen por la muerte del que fue su entrenador de baloncesto. Llevan 30 años sin verse, así que deciden pasar juntos un fin de semana en la misma casa del lago donde celebraban los éxitos deportivos. Su intención es retomar su amistad en el mismo punto que la dejaron, pero no les resultará fácil porque ahora están acompañados de sus esposas, sus novias, sus hijos y hasta sus perros. Los de la pandilla descubrirán que, aunque haya pasado el tiempo, no han madurado.

Adam Sadler se reúne una vez más con sus colegas, Kevin James, Chris Rock, Rob Sneider, David Spade, e incluso una pequeña participación de Steve Buscemi, María Bello y también Salma Hayek con la que deseaba trabajar desde hacía tiempo…

Para rodar esta típica película de “amigos”, al más puro estilo “Todo Incluido” que se estrenó el verano pasado.

La película es de las típicas de Sadler con sus momentos tiernos, sus momentos estrambóticos, grotescos y escatológicos, su humor pasado de rosca, y donde al final siempre se intenta (aunque no se consiga), dar una lección de moral.

Es cierto que Sadler apuesta por un guión fácil (un grupo de amigos que se reúnen después de muchos años), y hace con él una cinta veraniega simpática, pero también es verdad que la cinta tiene partes donde parece que la cinta no navega hacia ninguna dirección, y se suceden los chistes, las gracias y las coñas, sin saber muy bien en que va a acabar la tontería… Y es que el doble rasero que nos aplica Sadler hace que la cinta en muchos momentos navegue casi sin rumbo.

Por otra parte, siempre es un placer ver a Salma Hayek y a María Bello en papeles a los que no nos tienen muy acostumbrados, sobre todo Salma, que deja fuera su feelling de actriz sexy, para destaparse como la mujer del protagonista y la matriarca que le suceden mil y una historias, y a Maria Bello que parece recoger, en esta cinta el papel de Salma, y no solo se marca alguna que otra escena muy divertida, a raíz de su papel, sino también sugiere “algo”.

En fin, una cinta veraniega, festiva y refrescante para los días de verano que ahora mismo vivimos.

1 Comments


Otra película americana de humor facilón, soez y vulgar. Muchas leches tontas, y muchos guiños de humor bastante verde y picarón; por lo que no entiendo que se considere para todos los públicos, ya que la mayoría de gags referentes al sexo, ni lo entienden.
Por lo demás, algunos puntillos para reirse, y poca cosa más.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.