0

Jacuzzi al pasado

Posted by Stipey on 20:18
Photobucket

Un grupo de amigos viaja a una estación de esquí para olvidarse de sus problemas cotidianos. Adam intenta superar la ruptura con su novia, Nick esta harto de que su mujer controle sus movimientos, Jacob se pasa el día jugando a videojuegos y Lou siempre está en busca de la fiesta perfecta. Tras pasar una noche de juerga y alcohol en el jacuzzi, los cuatro se despiertan con una terrible resaca en el año 1986. Este viaje al pasado les puede ayudar a mejorar sus relaciones y su suerte en el futuro.

La película apunta maneras desde el argumento hasta los primeros min. No, no me estoy equivocando, apunta maneras a bodrio, y asi es, ya que, desde ese primer minuto no consigue sacar ni siquiera una leve sonrisa del espectador, que, completamente acojonado asiste a un “festival” del humor donde se parodia hasta la saciedad el clásico de los 80’s “Regreso al futuro”.

John Cusack parece que ha perdido el norte últimamente, ya que hace tiempo que no le vemos protagonizar cintas donde tenga cierta “entidad cinematográfica”, parece que con sacar dinero para pagar los gastos de su mansión en Beverly Hills tiene más que suficiente, incluso produciendo en este caso, además de protagonizar tan lamentable película.

Curioso, por otra parte, que el guión de la cinta haya sido escrito por 3 personas ¿Hacen falta 3 manos, para semejante chorrada? Bueno realmente 6 manos… O eso o es que ha tenido posteriores rescrituras, que también reescribir este bodrio, tal vez la primera parte del guión era “buena” y con las posteriores se ha ido jorobando, aunque eso no lo tengo yo muy claro.

En fin, una sosa cinta que pretende ser una comedia, que juega con los viajes en el tiempo, y donde todo resulta tan sumamente visto, que no solo no sorprende sino que llega a asquear y a aburrir sobremanera al espectador.

Huyan de ella como la peste, ya que es un BODRIO en Mayúsculas. Pueden pasar hora y media de su tiempo haciendo cualquier otra cosa que no sea el visionado de esta mediocre cinta.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.