0

Phillip Morris ¡Te quiero!

Posted by Stipey on 19:30
Photobucket

La historia se centra Steven Russell (Carrey), un padre de familia que acaba en prisión, donde se enamorará de Phillip Morris (McGregor), su compañero de celda. Sin embargo, llega el día en el que Morris es puesto en libertad, quedando Russell solo, algo que no podrá soportar, preparando todo tipo de elaborados planes para escapar, llegando incluso a fingir su propia muerte. Hasta cuatro veces logra burlar la seguridad con el objetivo de encontrar a su amor… El destino o cómo queráis llamarlo quiso que Morris viviera en libertad, mientras que Russell se encontró con una condena de unos 100 años por culpa de sus fugas

La nueva cinta protagonizada por Jim Carrey ha sido “prohibida” o “vetada” en infinidad de países, curioso por otra parte, ya que “Brokeback Mountain” que también tiene contenido homosexual fue un éxito de crítica y público, el problema es que la cinta no ha conocido distribuidora, ni tiene cerca una fecha de estreno conocida, y, además siendo una película que, al igual que “Olvídate de mi” o de “Man on the moon”, pertenece a las cintas más “Serias” protagonizadas por el actor canadiense, y no de las comedias que tan acostumbrados nos tiene, aunque también es verdad que muchas de sus cintas serias han sido vendidas como si de comedias se tratara.

Cierto es que no es una película fácil, ya que comparte momentos de comedia con drama, con otros un poco más duros (tal vez no aptos para depende que gente, y es que aunque vivimos en una época políticamente correcta, hay quien se rasga las vestiduras si ve a dos hombres besándose o practicando sexo…).

Tanto Carrey como Ewan McGregor están increíbles en sus papeles y tal vez la única nota discordante y/o negativa es que al final se hace un poco repetitiva y lenta, intentando que su último cuarto de hora sea una suerte de sorpresa en sorpresa sin conseguirlo.

En fin, que la cinta no llega a ser un clásico del género, pero quitando esa parte negativa, es una película que no está mal del todo, consigue entretener al espectador y en algunos momentos hace que incluso te rías con las peripecias y ocurrencias de los protagonistas. Así que no está mal del todo, aparte ver a Jim Carrey en papeles serios, para mí que soy fan del actor nacido en Ontario (Canadá), siempre es de agradecer.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.