0

FAQ About Time Travel

Posted by Stipey on 20:28
Photobucket

La película nos muestra la existencia de un túnel del tiempo, emplazado nada menos que en un típico Pub londinense. Allí termina una joven del futuro, que sin saberlo, se envuelve en una aventura a través del tiempo para regresar a su época.

En mis vacaciones de verano me topé de la manera más tonta con esta película, protagonizada por uno de los protagonistas de “It Crow” y además por Anna Faris (si aparece Faris es de risa fijo ¿no?), y la verdad es que eso de los viajes en el tiempo a todos los frikis de la ciencia ficción siempre nos ha llamado la atención, aparte que la cinta tampoco es que dure demasiado (apenas 1:14), asi que como tontuna entretenida se deja ver.

Lo único malo que le veo es que al final, como suele pasar en las películas de paradoja temporal, uno se sienta rebasado y a la vez confundido con tanto darle para adelante y para atrás al argumento “temporal”, entre paradoja, y paradoja, los protagonistas parecen hacer todo tipo de coñas, entre ellas a “Regreso al futuro” de dónde sacan algunas de las “normas” que utilizan en sus aventuras.

En parte la cinta resulta entretenida porque, y en este caso se nota que es inglesa, no te lo dan todo mascado, y van sucediendo las cosas hasta que al final uno consigue hacer un “todo” con lo que ha visto, vaya, como “memento” o “800 gramos” pero con paradojas temporal en medio y ordenadito.

Resumiendo: Una divertida y amena película sobre los viajes en el tiempo que al terminar deja buen sabor de boca.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.