1

El circo de los extraños

Posted by Stipey on 20:19
Photobucket

A sus 16 años, Darren vive como cualquier chico de su edad, pero todo cambia cuando él y su mejor amigo se acercan a un extraño circo ambulante. Allí conocen a un vampiro llamado Larten Crepsley y, gracias a él, Darren se convence de que quiere pasarse al universo oscuro de la inmortalidad. El joven convivirá con monstruos y criaturas fantásticas, hasta que una batalla legendaria entre vampiros le convierta en una codiciada presa. Si quiere sobrevivir, Darren deberá conservar su lado más humano.

Nunca me ha interesado esta película, es más, hoy después de verla he llegado a la conclusión de que veo normal que por los cines haya pasado de puntillas y que, se haya acabado diluyendo directa en el mercado del DVD a una velocidad de vértigo, frenando en seco su posible continuidad en una saga; no sé cómo va la cosa en los libros escritos por Darren Shan en los que está basada, y de donde además el protagonista coge su nombre, pero el final da para muchas más películas (ya que es completamente abierto). Y es que dicha saga se compone, nada más y nada menos que de 12 libros.

De nuevo, como pasó con la cinta que vi ayer, contamos con la presencia de Salma Hayek intentando dejar fuera el sex-appeal por el que, como norma general aparece en las películas. Así como pequeñas intervenciones de Willem Dafoe asi como de Ken Watanabe como “el señor alto”.

Además del secundario de lujo en buena parte de películas como es John C. Reilly asi como los jovencísimos protagonistas principales.

La cinta empieza bien, pero según avanza la trama, la película se va deshinchando y se convierte en una película lenta, sosa y tan sumamente pausada que en algunos compases, tanto da que les va a pasar a los protagonistas, vaya, que la vida de los mismos empieza a importarnos realmente poco, por no decir nada.

Vaya mala suerte tienen los Weistz con el cine que hacen últimamente, primero fue Chris quien no supo “adecentar” la saga de “La brújula de oro”, y ahora es Paul quien tampoco lo consigue, haciendo naufragar esta cinta de manera estrepitosa.

Se intenta jugar al Frikismo, pero lo único que se consigue son palos de ciego sin ton ni son.

1 Comments


Entretenida película sobre vampiros y seres extraños; más bien encaminada hacia el público adolescente o los que alguna vez disfrutamos con un cine de vampiros y monstruitos sin llegar al terror en los años 80.
Eso sí, los seres pequeñitos que salen son “gollumcitos”.
Claras referencias a Freaks (La Parada de los Monstruos – 1931)

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.