1

Desde París con Amor

Posted by Stipey on 20:14
Photobucket

James Reece es un empleado de la embajada norteamericana que ha trabajado duro para llegar alto en su profesión. La ocasión ideal para destacar le llega cuando le asignan como compañero a Charlie Wax, un veterano agente de la CIA acostumbrado a utilizar métodos poco convencionales en sus misiones. Destinados en París, Reece y Wax intentarán echar por tierra los planes de unos peligrosos terroristas, mientras salvan sus diferencias éticas y escapan del arma más poderosa de todas: las mujeres.

Luc Besson produce una película que bebe de una historia creada por él mismo, y que protagonizan Jonathan Rhys Meyers y un ya entrado en años (y también en kilos), John Travolta, donde, haciendo un homenaje a varias películas y recordando en algunos compases a “El beso del dragón” o al cine de David Fincher, hacernos pasar casi 2 horas muy entretenidas.

La película es simple, un agente especial y un miembro de la embajada se ven envueltos en una pelea contra terroristas islámicos (que fácil es eso hoy en día, el meter al islamismo y a los terroristas suicidas de por medio).

La cinta tiene lo típico en el cine de acción del realizador francés, planos a cámara lenta, peleas coreografiadas, ambiente Parisino a raudales (tal vez lo que más me ha gustado, puesto que he reconocido muchos parajes en los que yo estuve), y es que la ciudad Parisina es una maravilla como monumento.

En resumidas cuentas: La cinta es la típica “Buddy Movie” entretenida, e incluso en algunos lances un pelín “fastasmoide” pero bueno, en el TODO de la misma consigue no decepcionar lo más mínimo.

1 Comments


Otra típica película de acción del bueno contra todos, y sale sin un rasguño; donde John Travolta hace muchísimos méritos para haberse convetido en otro para "Los Mercenarios".
Tiros y peleas a discrección.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.