0

Street Dance 3·D

Posted by Stipey on 18:00
Photobucket

Las cosas no podrían marcharle mejor a la bailarina callejera Carly. Está enamorada de su carismático novio, Jay, y su grupo de baile acaba de conseguir clasificarse para las finales del Campeonato de Street Dance. Pero todo cambia cuando Jay les deja plantados, rompiéndole el corazón a Carly y poniendo en peligro los sueños del grupo. Carly luchará por demostrar a su grupo que puede llevarlos a la victoria con la ayuda de Helena, una profesora de ballet impresionada por la habilidad y el entusiasmo de Carly y su equipo.

Cinta de baile rodada íntegramente en 3D, por cierto ya se preparan alguna que otra cinta más de baile amparadas en esta nueva manera de ver el cine.

Ambientada (y también rodada) en Londres, y eso que yo pensaba que la cinta era americana y no sé muy bien porque también rodada en los USA, la cinta es una previsible película de baile, que al igual que las cintas deportivas y de superación personal, pasa por todos aquellos bretes.

Os dejo el video promocional de la peli y la canción, ya que el tema es una pasada:


Tal vez lo único (poco) que se salve de la quema sean los números musicales, para alguien como yo que tiene 2 pies izquierdos y que odia bailar, ver a alguien encadenar 3 pasos de baile seguidos es todo un logro, aparte del cuerpo de baile, mucho de ellos vienen del ballet inglés, así como la banda sonora, excepcionalmente el tema We Dance On que además es el tema principal de la película y que samplea el mítico Canon de Pachebel, por el que un servidor siente especial devoción…

El resto de la película, ya he dicho que es plana al más no poder, y los actores pss, normaluchos, sin más…

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.