0

En la boda de mi hermana

Posted by Stipey on 19:19
Photobucket
Una ambiciosa neoyorquina, desilusionada con el amor, se va de viaje a Roma para asistir a la boda de su hermana. Una noche, coge unas monedas de una “fuente del amor” e inexplicablemente provoca la pasión de un extraño grupo de pretendientes: un magnate de las salchichas, un mago callejero, un adorable pintor y un modelo narcisista. Entonces también aparece un apuesto reportero que dice estar enamorado, y ella ya no sabe si este amor es de verdad o es producto del misterioso encantamiento.


Nada mejor para terminar mis vacaciones estivales que otra comedia romántica más, en este caso protagonizada por la chica para todo Kristen Bell y por Josh Duhamel, actor que me cae francamente bien por la Tv Serie “Las Vegas” (no confundir con CSI), la saga “Transformers” y por ser pareja de la cantante de los Black Eye Peas, Fergie, eso sí, la cinta de nuevo cae en los puntos comunes de otras del mismo corte, es más, en algunos lances de la misma me recuerda a “Solo tu” o a “prácticamente magia”, donde el único añadido es ver hacer el payaso por partes iguales a Danny DeVito y al irregular Jon Heder además del regreso a la pantalla del mítico Don Jonson, aquí como el padre de la protagonista de la película.

El paisaje de Roma, y después de New York es de lo poco destacable de la película, vaya que si colocaran la cámara y retiraran a los actores, solo viendo el paisaje uno disfrutaría mucho más.

En resumidas cuentas, la cinta no es más que una opereta de las de siempre, adecentada por un simpático número musical al final de la misma y que cae en todos los tópicos comunes de este tipo de cine, defrauda ¡Y MUCHO!

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.