0

El Plan B

Posted by Stipey on 13:37
Photobucket

Después de tener que salir con chicos durante años, Zoe (Jennifer Lopez) ha decidido que no está dispuesta a seguir esperando a que aparezca su pareja perfecta. Empeñada en convertirse en madre, trama un plan y pide una cita médica, decidiendo hacerlo en solitario. Ese mismo día, Zoe se encuentra con Stan (Alex OLoughlin), un candidato con muchas posibilidades.

Imagino que cada vez que J-Lo quiere hacer una película no se esfuerza demasiado y el 90 % de ellas giran sobre lo mismo (quitando ese 10 % que sobra), comedias románticas donde el público femenino se divierta, y al masculino se le quede la cara de poker de siempre ¿esto no lo hemos visto 120.000 veces antes? Asi que imagino que J-Lo entrará en el estudio, y como Jim Carrey en “The Majestic” o los niños pequeños cuando se ponen a jugar dirá “Vale que yo hago de…” y narrará en 2 o 3 pinceladas más o menos de que va a ir (o girar) la trama de la cinta, pincelada arriba, pincelada abajo...

“El plan B” es lo mismo de siempre, es más, en algunos momentos pensé que estaba viendo una secuela de “La madre del novio” película que J-Lo protagonizó junto a Michael Vartan y la divina Jane Fonda (cuando veo a esta mujer no sé porqué me acuerdo siempre de una de mis tías), tardé un rato en darme cuenta que ni por allí salía Michael Vartan (aunque yo juraría haberle visto en el póster <- será lo que me fijo en los postres de las pelís que me interesan entre 0 y -1).

Poco puede sorprender la cinta, que al igual que una ensalada, lleva “lo de siempre”, la chica (la lechuga), el chico (la cebolla), los personajes políticamente correctos (aceitunas), los incorrectos (el resto de aliños), se mueven y ya está…

De antemano se sabe lo que va a pasar, y más como te haya dado por ver el trailer, donde, una vez más, se repasan todos los momentos “grandiosos o graciosos” de la película (yo vi el trailer después y asi era), y donde tal vez lo único medianamente (ojo al medianamente) sorprendente sea el final que es un giro al principio o vuelta a empezar…

En fin, otra comedia romántica más, ni más ni menos.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.