0

Spanish Movie

Posted by Stipey on 13:07
Photobucket

Es la primera película española que parodia los últimos grandes éxitos de nuestra cinematografía, utilizando como modelo de inspiración películas como "El Orfanato", "Los Otros", "Volver", "Alatriste" o "El Laberinto del Fauno". También han facilitado un material fabuloso y altamente parodiable títulos como "Los Lunes al Sol", "Abre los Ojos" y "Rec". Un homenaje en tono de comedia a los mejores títulos del cine español.

Es difícil comentar esta película, digamos que si has visto las cintas que parodian, seguramente (y dependiendo del día y del humor que tengas) te partirás de risa, pero, si no has visto las pelis y encima estas de mal yogur, te parecerá la película más chorra que has visto en mucho tiempo. Yo tuve la suerte de correr la primera parte, es decir, conocía perfectamente que parodiaban y porqué y me pasé buena parte del metraje llorando de risa.

Sobre todo en los momentos que parodian “Volver” o las cintas de Almodóvar, donde se nota que los directores han tenido nula sensibilidad hacia el director manchego y cargan a base de bien las tintas hacia un género que todos conocemos y que plasma perfectamente nuestro “!PEEEDROOO!” y es que no solo puebla de travestis, y demás el pueblo de la protagonista, sino que a las escenas más dramáticas de la cinta les da la vuelta (casi 180 º) y las convierte en tonterías de categoría superior.

Cierto es que parece que al final a los directores se les va un poco la olla, y bajo la batuta del “todo vale” intentan rizar el rizo atando cabos que son difíciles de atar, ya que juntan en un “batiburrillo” el final de varias películas pero… ¿Estamos hablando de una película que parodia a miles de cintas a la vez, acaso esto importa?

En fin, siéntanse en sintonía con lo que les muestren, pídanse unas pizzas, abran unas cervezas y disfuten con sus amistades del espectáculo más bochornosamente divertido del año.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.