0

Siete novias para siete hermanos

Posted by Stipey on 13:20
Photobucket

Las cosas son diferentes para los hombres Pontipee ahora que el mayor de los hermanos, Adam, ha ido en busca de una novia para traerla a su cabaña. Así, los hermanos solteros inspirados por la idea, van a la ciudad en busca de una novia.

El Domingo pasado estuve en el parque Warner, a conociendo que ahora en la zona del Oeste hacen una “versión reducida” del musical, y ya que mi mujer es fan del mismo, nos acercamos a verlo, ni que decir tiene que aunque los chavales del parque se lo han currado, nada tiene que ver con el clásico de 1954 de Stanley Donen, asi que al llegar a casa y aún con alguna que otra canción en la mente nos decidimos (una vez más) a ponerla en casa en DVD.

Imprescindible película para los amantes del buen cine (también del musical), una comedia que, en los tiempos que hoy corren puede resultar algo ñoña y curiosa pero que no pierde un ápice de encanto, máxime cuando uno termina de verla con una sonrisa de oreja a oreja y con buen sabor en la boca.

Mención aparte merece el “making off” presentado por el actor protagonista donde se cuentan bastantes curiosidades de la cinta, entre ellas que de los 7 hermanos solo bailan 5 en las escenas de baile, ya que ni el protagonista ni uno de los actores eran bailarines profesionales. Los otros 5 si pertenecían al ballet de New York.

En fin, poco voy a añadir que no se sepa, ni se conozca ya de este PELICULON así en mayúsculas.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.