1

Pijas malvadas y peligrosas

Posted by Stipey on 13:28
Photobucket

Haylie Duff es Lana Stars la presidenta perfecta de la hermandad más sexy de un campus universitario. Pero cuando una chica, con algunos kilos de más e impopular entre las chicas más pijas, es encontrada muerta durante una fiesta salvaje en la casa de la hermandad, Lana y sus amigas son las principales sospechosas del asesinato. Pijas, malvadas y peligrosas es un divertida y caliente, comedia donde las chicas más sexyss son muy, muy malas...

Sé que los Razzies se otorgan a las peores películas del año, pero lo que no sé es si habrá un premio peor que el Razzie, algo que se dé a las películas penosas, que ya no pueden ir ni a esa categoría, películas que a los 10 min. de proyección ya estas bostezando y esperando que acaben y que además desde el el primer min. no tienen ni pies ni cabeza. Si existe ese premio ¡a esta película que le den (todas las categorías)!

Vaya abominación de película, ejercicio al mal gusto, peor guión, peores actuaciones y un argumento con tanta simpleza que hasta el mecanismo de un chupete es mucho más complicado, la película intenta beber de sagas como “American Pie” y “Se lo que hicisteis el último verano” de una manera abochornante, y es que, como ya digo, importa un cuerno lo que en ella suceda apenas empieza la misma.

La protagonista es Haylie Duff, la hermana menos famosa de Hillary Duff (aquella que empezó siendo una especie de Hannah Montana y ahora no se sabe muy bien ni lo que es…), el resto actores y actrices desconocidos, de poco caché y nula capacidad interpretativa, para una película que ha ido directa a DVD y que aún en DVD, su visionado resulta más molesto que una mosca cojonera, vaya que si la hubieran regalado con los tampax hubiera resultado más aceptable, pero no por ello menos visionable.

En una palabra: A P E S T A.

1 Comments

Silvia says:

Por el amor de Dios, esta película debería estar penada por la ley. Creo que en toda vida no había visto un film tan absolutamente malo. Aunque la culpa es mía, o de mi aburrimiento, por ponerme a ver algo protagonizado por la hermana de Hilary Duff. Nadie debería perder su tiempo en ver semejante insulto a la inteligencia humana.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.