0

Exposados

Posted by Stipey on 13:13
Photobucket

Desde que le echaron del cuerpo de policía, Milo Boyd intenta superar su mala racha haciendo algunos trabajos como caza recompensas. Su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley, ha violado la libertad condicional por perseguir una de sus historias, y da la casualidad de que es el propio Milo el que recibe el encargo de detenerla. Lo que parecía una misión sencilla, e incluso divertida, se complica cuando empieza a resurgir el amor entre ellos y, lo que es peor, cuando sus vidas se ponen en peligro.

Los que me leéis habitualmente sabéis que odio las comedias románticas, que las odio con todas mis fuerzas y que sin embargo, todos los meses tengo que tragar con lo que hay en cartelera (y es que no nos libramos de esta plaga, salga el sol por donde sea que salga…), hace ya algún tiempo hablé de que parecía que el cine de este tipo empezaba a tener en cuenta al “macho cabrío” que tenía que acompañar a la moza al cine, y daban sencillos y pausados guiños hacia él, nada más eljos de mi intención, ya que, la cinta que nos trae, es un delito, un caos, un adefesio, un espantajo, y muchas otras palabras mal sonantemente rimbombantes que me vienen (y me llegan) a la mente.

Lo gracioso del tema es que el título, una vez más se lo han vuelto a inventar, puesto que la traducción del mismo es “El caza recompensas” la profesión a la que se dedica su protagonista masculino, nada que ver con ese “risible” título que añaden así porque si.

Para empezar no hay química en los actores, por mucho que Gerald Buttler consiguiera brillar “algo” en “La cruda realidad” aquí con Jennifer Aniston no lo consigue, no brillan ninguno de los dos, y por mucho que intenten ser una expareja normal y corriente, no lo consiguen en ningún momento, lamentablemente vemos la interprete de FRIENDS y al protagonista de 300 bastante perdidos en un guión sin pies ni cabeza, donde, todas las gracias uno las puede ver en el trailer y donde, lamentablemente, no hay nada que defina un guión que, aunque dirige el autor de la comedia por antonomasia (Me refiero a la simpática “Hitch”) aquí adolece de sentido, en un TODO que se queda en un NADA.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.