0

Esto no es otra estúpida película americana

Posted by Stipey on 13:32
Photobucket

Jake es el chico más popular del instituto, su novia, la jefa de las animadoras, le deja por un tipo que lleva siempre una bolsa flotando junto a su cabeza. Entonces Jake hace una apuesta con uno de sus amigos y decide que convertirá a la chica más fea del instituto en la reina del baile de fin de curso. La agraciada es Janey, quien vive con su padre y su hermano, y de la que todo el mundo se ríe porque lleva gafas y coleta. Jake intenta mil maneras para conquistarla, pero todo le sale mal (entre otras cosas, se pone a cantar una canción diciendo que Janey tiene un arma, todo el mundo huye de Janey y encima la policía le pega un par de descargas eléctricas), pero al final, como no, se enamoran. Después ella descubre que todo fue una apuesta, y ya sabéis, pasa lo típico, ella se enfada y decide marcharse.
Este es el hilo principal de la peli, pero también se dan otras historietas paralelas, por ejemplo, el hermano de Janey y sus dos amigos. Tienen el pacto de perder la virginidad antes de terminar el curso. Aún están en primero, pero ese es su objetivo.


No me gustan las comedias románticas, es más, las odio sobremanera, y me suelen parecer un soberano coñazo que una y otra vez tengo que acabar sufriendo, el caso es que el otro día emitieron esta película en TVE (ahora que por fin al ente público le ha dado por poner las pelis y programas sin anuncios), mi mujer se puso a verla y aun adorando las películas de este tipo me la recomendó, ya que sabía que yo me iba a reir de lo lindo. También dado que últimamente en televisión tampoco es que haya mucho que ver (a ver si un día alguien saca una manera ingeniosa de aprovechar lo que conocemos como Televisión y que cada uno se organice lo que ve y el tiempo que lo ve a su manera).

Entre el reparto tenemos rostros que antaño no eran conocidos y ahora empiezan más o menos a despuntar, entre ellos esta Chris Evans, como el protagonista masculino (al que ahora conocemos como “La antorcha humana” y que pronto será el “Capitán América”), un pequeño papel de Lacey Chabert (a la que muchos recordarán como la hermana pequeña de la teleserie “Cinco en familia”), Sam Huntington quien dio vida al nuevo Jimmy Olsen en la nueva saga de Superman (Superman Returns) que inicio Bryan Singer, asi como la actriz encargada de dar vida a la ex de Earl en “Me llamo Earl”, hablo de la escultural Jaime Pressly.

La película es la típica spoof movie, donde se parodian entre otras “Nunca me han besado”, “Alguien como tu” (su argumento principal esta copiado de esta película), “Grease” “Todo en un día” “American Beauty” “American Pie” y muchas otras películas del género (para adolescentes).

Sinceramente la película no pasa de un visionado, pero es un visionado muy pero que muy divertido.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.