0

Dos canguros muy maduros

Posted by Stipey on 13:21
Photobucket


Dan es un tipo divorciado con poca suerte en el amor y Charlie, un soltero empedernido que adora la fiesta. Estos viejos amigos trabajan en una compañía de marketing deportivo y están muy acomodados en su estado civil, pero de la noche a la mañana Dan descubre que es padre de dos niños de siete años. Superado por la situación, Dan le pide ayuda a Charlie para cuidar de los mellizos. La inexperiencia de ambos les llevará a vivir situaciones comprometidas, pero también a adquirir nuevos valores


Una vez mas Disney apuesta por lo fácil, poner al frente a 2 pesos pesados (encima amigos) como Travolta y Williams y hacer una comedia familiar de esas que uno puede disfrutar con los peques en el cine, y que, con un guión sencillo hacer que tanto los adultos como la muchachada no se sienta ridículo en la platea.

Admito que algunos gags están más vistos que el tebeo, y que de antemano uno sabe perfectamente como va a ser el inicio, nudo y desenlace de la película, máxime cuando Travolta y Williams desde el primer minuto de metraje ponen las cartas sobre la mesa para que se sepa de que palo van a jugar.

Eso si, los peques de la casa disfrutaran como locos con la mayoría de las “cafradas” que ambos hacen en pantalla, acompañados de los 2 pequeñuelos coprotagonistas, y es que, muchos años han pasado para el mítico interprete de “Grease” y “Fiebre del sábado noche” (al que resucitó Tarantino) y también alguno que otro para el interprete de “Sra.Doubfire” o “Hook” y donde vemos que ambos ya estan además de entraditos en carnes (travolta sobre todo) también entraditos en años.

En fin, una simple comedia familiar (infantil) que se ve con más o menos gusto.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.