0

Destino Final 4 (3D)

Posted by Stipey on 13:15
Photobucket

Mientras asisten a una carrera de nascar en el Circuito McKinley, Nick O'Bannon tiene una premonición, se va a producir un choque en cadena entre los coches que matará a todos los asistentes. Tras la visión, Nick sufre un ataque de pánico y convence a su novia, Lori, sus amigos y a Janet para abandonar el recinto seguido por un grupo enfurecido por la actitud de Nick. Cuando se ponen a discutir fuera, se produce el accidente que Nick había predicho momentos antes. Después del memorial en el circuito, dos de los espectadores que siguieron a Nick y sus amigos mueren de forma violenta en extraños accidentes.

Tras oír por las noticias las recientes muertes, Nick y Lori descubren que tiempo atrás y al igual que las anteriores películas, se produjeron extraños accidentes donde otros ya habían tenido premoniciones, y que supervivientes del circuito pronto empiezan a morir uno a uno en extraños accidentes. Ambos tratan de salvar a los supervivientes mientras intentan esquivar a la muerte una vez más.


Una vez más nos encontramos con lo mismo de siempre, un suceso, alguien que lo evita y “la muerte que tiene que hacer su trabajo”, esta vez, pasado por el tamiz del 3D para alegría y regocijo del patio de butacas que, sedientos de sangre y casquería van jaleando cada una de las burdas maneras de morir de los protagonistas, y es que, lamentablemente, nos encontramos ante una de esas películas en las que muere “hasta el apuntador”.

Poco se puede añadir a este tipo de cine que no se haya dicho ya, mientras en las primeras películas los desencadenantes eran un avión, un accidente en carretera y una montaña rusa, esta vez es una carrera de Nascar (esa variante de la fórmula 1 norteamericana donde los coches dan vueltas al mismo circuito con forma de 0 a velocidades de vértigo y donde el único aliciente es verse “piñarse” los unos contra los otros…) Quien haya visto “Cars” o “Dias de trueno” sabrá perfectamente a que me refiero…

En cuanto a los actores nada que aportar que de este género no se haya dicho ya, y es que, una vez más, son todos tan risiblemente patéticos, que, una vez más, uno acaba deseando su muerte, si puede ser de la manera más doloreosa y patética posible mejor que mejor, ya que ahí está la gracia del asunto, ver de que manera “la muerte” les va dando “su merecido”.

En fin, más de lo mismo en 3D, punto y final.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.