0

Todo incluido

Posted by Stipey on 00:01
Photobucket

Cuatro parejas realizan el sueño de su vida viajando a una isla paradisíaca. Una de ellas va con la intención de solucionar sus problemas matrimoniales, y las otras tres tienen la intención de divertirse con las motos de agua, relajarse en el spa y pasarlo bien en general. Pero no tardan en descubrir que la participación en la terapia de pareja que ofrece el hotel no es opcional. La oferta de grupo tiene un precio...
Todo incluido es una comedieta simple, con un planteamiento simple y que engloba a un grupo refinado de intérpretes que pretenden que uno pase casi 2 horas como si estuviera de vacaciones ¿lo consigue? Pues si os soy sinceros creo que solo al 50 % (vaya, ahora que me doy cuenta, igual que en la peli), ya que hay partes muy buenas y con unas alucinantes dosis de comedia, y otras que caen en lo más chuflo, simple y poco rebuscado que uno puede ver en el cine en la actualidad…

Es cierto que las comedias que protagoniza Vince Vaungh parecen cortadas siempre por el mismo patrón, ya sea “separados” junto a Jennifer Aniston, “Como en casa en ningún sitio” junto a Resse Witherspoon, o esta que hoy nos trae, y aquí, o en esta, la “gracia”, está, en el resto de compañeros del reparto, desde Marlin Akerman (cuya carrera empieza poco a poco a despegar tras “watchmen”), Jason Bateman, que empieza a hacerse una cara conocida en toda comedia que se precie, el actor/director de cine John Favreau (director de esa maravilla de adaptación al comic que es “Iron Man”), asi como una de las protagonistas de la serie (y también película’s) “Sexo en NY” Kristin Davis y la televisiva Kristin Bell, además del cómico y monologuista norteamericano Faizon Love, a eso le unimos la aparición de Jean Reno (o Juan Moreno, como a mi me gusta llamarle), y con esto ya tenemos la película más o menos realizada.

Es cierto que el paisaje (alucinante) hace mucho, aunque, una vez que uno ve el trailer (empiezo a pensar que deberían estar prohibidos), ya sabe un 90 % de los puntos graciosos que se va a encontrar, y la sensación de sorpresa y/o diversión va decayendo durante las 2 horas de proyección.

En fin, no me apetece alargarme más, si bien es divertida, podría haber dado mucho más de si, vaya, igual que unas vacaciones en un complejo de las características que narra la cinta.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.