0

Loca protección de testigos

Posted by Stipey on 19:54
Photobucket

Durante la ronda de vigilancia en un pequeño pueblo, el Sheriff Larry conoce a una bella mujer de la alta sociedad llamada Madeleine. A la mañana siguiente, Madeleine desaparece. El Sheriff cree que ha sido secuestrada y sale en su rescate. Pero la realidad es otra, Madeleine forma parte de un programa de protección de testigos del FBI y esconde un oscuro secreto.

Siempre que he comenzado a buscar películas para visionar he encontrado esta cinta, que, si bien no conocía de nada, me llamaba poderosamente la atención, tal vez por mis nulas (y penosas) pretensiones hacia ella, como no podía ser de otra manera, ante tan magno y deprimente espectáculo, vehículo de lucimiento del actor (por llamarlo de alguna manera) o cómico Larry the Cable Guy.

Un tipo al que solo conocemos porque puso la voz de Mate en la versión original de la película de Pixar “Cars”, de hecho, este actor es muy popular en USA, como monologuista, actor de comedia en Radio y también en TV. En España quitando lo de Cars se le conoce realmente poco, por no decir nada.

En fin, una comedieta muy pero que muy floja, que uno puede ver y olvidar casi a la misma velocidad, con muy pero que muy pocas pretensiones y donde apenas hay situaciones que den lugar a la carcajada.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.