0

Una conejita en el campus

Posted by Stipey on 13:26
Photobucket
Shelley es una conejita del Playboy que es expulsada de la mansión por cumplir 27 años, que, para los estándares de Hugh Hefner son como 59. Así que vuelve a la Universidad y no le queda más remedio que formar parte de una hermandad del campus para tener alojamiento. Sólo la aceptarán las chicas más frikis y empollonas, con las que no podría chocar más. Shelley enseñará muchos trucos para ligar a sus compañeras de residencia mientras las transforma en tías buenas.

Yo vi tetas y entré, o mejor dicho, yo vi conejitas y entré, o tal vez, yo imaginé PLAYBOY y entré, de otra manera no se puede justificar (ni mucho menos calificar) el visionado de esta comedia, simplona y ramplona donde las haya.

Anna Faris, se esta especializando, desde la saga “Scary Movie” en interpretar siempre el papel de rubia tonta, es más, incluso en la seria “Lost in traslation” hacía el mismo papel, el de una rubia actriz pasada de rosca.

En este caso, es curioso además ver como “se barre para casa” y como la carrera de la vastaga de Bruce Willis y Demi Moore, Rummer Willis, esta haciendo poco a poco sus pinitos en el cine, primero fue en una cinta de acción junto con su padre, y aquí se reserva el papel de una de las frikis protagonistas de la cinta.

Pues eso, no se puede decir más en menos, “vi tetas y la vi” aunque ni tetas había.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.