0

Saw VI

Posted by Stipey on 13:28
Photobucket

El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw... y por fin a entenderlo por completo... Sexta entrega de la sangrienta saga Saw.

No sé que cortes pasan en España la películas para ser calificadas, pero, calificar esta sexta entrega de Saw como X (o censurarla) me parece completamente fuera de tono, cuando tenemos violencia en TV a diario, e incluso sexo sin tapujos; señores, que cada día vamos pareciéndonos más a los americanitos de a pie, que por cualquier cosa que ven (un libérrimo pecho de Janet Jackson en la Superbowl por ejemplo) ya montan en cólera, en España, el país del Toro de Osborne, de la tortilla de patatas y demás, tenemos que ser más amplios de miras, y no más estrechos que… Paro de comparaciones para que nadie me ponga “rojitas las orejas”.

En fin, nuevas aventuras y desventuras de Jigsaw, sinceramente, me parece más de lo mismo (siempre una entrada inicial bastante buena), y el resto que, como en una montaña rusa, cae en picado hasta que consigue frenar, algún que otro looping, giro sorpresa y demás, y pare usted de contar.

Además, parece que Lions gate se ha quedado sin presupuesto, repitiendo lo mismo una y otra vez, y con actores tan desconocidos (al menos en las otras salía gente que “mas o menos te sonaba”), que no los conocen ni en su casa a la hora de comer, como para echarlos de menos si los matan.

La película intenta giros imposibles, como reautoafirmandose en su misma, algunos producen auténtica vergüenza ajena, de malos que son, y, como ya he dado a entender, en lo que a puzzles/torturas de Jigsaw la originalidad de algunos ya brilla por su ausencia.

Solo aparece el protagonista de las anteriores en algunos flashback y pare usted de contar.

En fin, no me alegro de su censura, pero es la típica película que uno puede alquilar en su DVD-club de turno, ver y olvidar a la misma velocidad que la ha visionado, fácil, sencillo y para toda la familia.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.