0

Mi marciano Favorito

Posted by Stipey on 12:43
Photobucket

En esta comedia intergaláctica basada en la famosa serie de televisión "My favorite Martian", el ambicioso periodista de Televisión Tim O'Hara se encuentra con un marciano de carne y hueso cuya nave espacial se ha estrellado contra la Tierra. Tim cree tener en sus manos la exclusiva del siglo, la oportunidad de conseguir el premio Pulitzer, por lo que intentará por todos los medios desenmascarar al marciano, que se está haciendo pasar por su tío Martín, metiéndose en la piel de un ser humano... Pero el marciano tiene otros planes.

Me pasó igual con “2010 despega como puedas” que al igual que aquella, me crucé con la cinta sin ningún interés, siendo esta la típica película que uno puede visionar un domingo lluvioso en casa, sin otra pretensión que no sea un mínimo de entretenimiento, en una comedia Disney, tan facilota y simplista que dejará a todos los miembros de la familia satisfechos con el resultado. Enesima “traslación” de una serie mítica de tv a la gran pantalla, con más presupuesto, más efectos y más boom mediático.

Júntense los talentos de Christopher Lloyd, solo escuchar su nombre uno ve a Doc de la saga “Regreso al futuro” junto con uno de los 2 “tontos muy tontos” me refiero a Jeff Daniels, déle dos gotas de sexapple con Darryl Hannah y Liz Hurley y tenemos la receta perfecta de esta simplona comedia norteamericana.

En definitiva 2 horas (porque ya sabemos que la película más corta en TV duplica su duración) de simple entretenimiento familiar. Navideño además, que sirve para tumbarse en el sofá y olvidarse durante unas horas de la morralla navideña que se emite en TV y poder digerir toda la comida engullida casi, a la fuerza, en estas fechas tan entrañables.

Resumiendo: Un simple y divertido espectáculo hecho con 4 manos, que dejará satisfecho a todos (y cada uno) de los miembros (y miembras) de la familia.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.