1

Malditos Bastardos

Posted by Stipey on 12:47
Photobucket

Durante la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa. Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine.

En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como "The Basterds" (Los cabrones), los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark, una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

Una de mis asignaturas pendientes de este 2009 que ya va tocando a su fin y me ha gustado bastante, algunas partes me han parecido más sosas que otras [por ejemplo la parte de la taberna] pero por lo general, me ha gustado mucho.

Esperaba algo menos de la cinta de Tarantino, y aunque, como han dicho es un Tarantino algo descafeinado, deja en muy buen lugar la contienda de la segunda Guerra Mundial, a mi juicio una gran película de actores, no solo las gamberradas que el maestro tarantino suele perpetrar, en este caso los actores se lo "curran" a base de bien.

Algunas escenas son memorables, y pasaran ya a la historia del cine, sobre todo la inicial y la final, que trasmiten una pasión y un nerviosismo como nada.

No conocía el termino ucronía (he tenido que mirar en Wikipedia que significaba, ya que cuando leía una critica se referían asi a la película), pero si, se adapta a la cinta, como yo he dicho... Ojala la 2ª Guerra mundial hubiera terminado en el cine. Habría estado bien.

1 Comments


una tonterinada , tarantinada o tontería más del hombre que ya chochea en esto del cine.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.