1

Kukushka

Posted by Stipey on 12:12
Photobucket

Muestra la relación entre tres personajes, con el trasfondo de la Segunda Guerra Mundial; uno de ellos en un fines enrolado en el ejercito alemán, otro es un soldado ruso, estos tienen en común, que son considerados por diferentes motivos traidores y por ello son condenados; al fines lo encadenan en el alto de una colina, donde su posición sea bien visible, con algo de comida, un rifle y munición, se supone para que al menos muera matando y el otro es conducido a sus superiores para ser juzgado; de una forma u otra consiguen eludir su destino inmediato y acaban juntos con una lapona, que les da cobijo y ayuda...

Cuando me hablaron de esta película me la calificaban de una especie de dialogo de besugos muy divertido y donde además un descubría a unos actores con ganas de hacerlo bien y de además, hacérselo pasar bien al publico.

Sin embargo me he encontrado con una cinta muy diferente, un planteamiento bastante serio y si, algunos toques de humor, pero contándoos de una manera tan sumamente densa que en algunos momentos pasa del drama a la comedia una y otra vez, donde se puede ver lo cruda que fue la II guerra mundial y donde hay veces que uno rasca más de lo que realmente queda en la superficie.

Admito que la cinta en algunos momentos (y diálogos) me pareció brillante pero lenta en su planteamiento, en fin, esperaba más, y me ha parecido sosa y regulera.

1 Comments


¡Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.