1

Carriers - Infectados

Posted by Stipey on 12:24
Photobucket

Un virus mortal se ha extendido por la Tierra. Cuatro jóvenes se dirigen a una apartada playa del Golfo de México para refugiarse hasta que pase la epidemia. Cuando su coche se estropee en una carretera aislada, empezará una desesperada huída en la que se enfrentarán a niños infectados, médicos homicidas y enloquecidos supervivientes...

Vaya decepción!! No se la puede calificar de otra manera, una de mis esperanzas del cine de género y me encuentro con una simple road-movie donde los zombis brillan por su ausencia, donde la trama gira en torno a cuatro adolescentes (a cual más hostiable) y donde apenas hay algo que destacar.

Espera mucho y sin embargo la cinta se queda en agua de borrajas, en un quiero y no puedo que no sabe muy bien por donde salir y que intenta jugar con los sustos fáciles al espectador (subidas de volumen y demás incluidas) y que no consigue nada.

Apenas tiene su par de momentos de gloria (o de género) y es que, vale, no serán zombis, y si infectados, pero la cinta cae por su propio peso hacia el lado más vacuo y vacío de la balanza.

Lástima que cintas en las que uno espera mucho se queden en simples fuegos de artificio, mal envueltos, peor compuestos y con situaciones tan risibles que apenas convenzan al espectador, que min. a min. se desespera viendo que nada de lo que espera encontrar acaba apareciendo en pantalla.

1 Comments


yo más o menos, me esperaba lo que he visto (sabía que no iba de zombies); sino de la decisiones que hay que tomar cuando pueden afectar a personas cercanas a uno.
O sea, si el egoísmo predomina sobre lo demás; o justamente lo contrario.
Ni me defraudó ni me atrajo; pasable, sin más.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.