0

2001 – Despega como puedas

Posted by Stipey on 22:26
Photobucket

El Presidente de los EEUU está retenido en una base lunar llamada Vegan y el mejor agente de la policía, el experimentado Richard Dick Dix, tiene que investigar lo ocurrido. Para hacerlo, Dick pondrá rumbo a la Luna en un transbordador espacial, donde la ingravidez le creará algunos problemas. Una vez allí, el agente Dix está a punto de borrar el satélite lunar de la faz del universo.

Hacía siglos que no veía una película de Leslie Nielsen, y añado aún más, hacía más siglos que no veía una película en tv. Y es que entre anuncios y demás, uno fácilmente pierde el hilo de lo que esta viendo, o en la segunda parada televisiva, uno desiste y cambia de canal, pero ayer por la tarde no tenía nada mejor que hacer y tras sestear buena parte de la tarde, me dejé llevar por el ritmo tonto e incesante de la película, bueno también por la preciosidad de partenaire que acompaña a Nielsen en buena parte de la cinta, la actriz y cantante francesa, Ophelie Winter (si no la conocen, o no han visto la película busquen su nombre en Google, y sabrán a lo que me refiero).

La cinta en si es más de lo mismo, humor de trazo gordo (muy gordo), bromas de caca, culo, pedo, pis, de hecho el gag que más carcajadas me hizo soltar era sobre eso mismo. Y poco más que añadir.

Bueno si, la “presencia” de los dobles de Josep Carreras y Plácido Domingo, junto con Pavarotti (que en paz descanse), en una parte, bastante disparatada, de la película, y algún que otro gag más, ya que la película es una payasada como la copa de un pino.

En fin, cinta de Nielsen, entretenimiento, humor de trazo gordo y un par de bellezas que le hacen compañía, una cinta para ver un domingo por la tarde en TV sin que perder el hilo por unos min. sea una excesiva molestia.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.