0

Pagafantas

Posted by Stipey on 17:49
Photobucket

Pagafantas es el pringado pegado a la chica guapa; el que no tiene ninguna posibilidad de ligársela, pero que está acechando por si cae algo. Ella lo ve como amigo, y jamás se ha planteado que el chaval tenga ningún "peligro" sexual...

Si ayer renegaba de “Al final del camino” y como el cine español se convierte de manera ecuánime en un mierdón de proporciones descomunalmente cósmicas, hoy, admito, sin rubor que he pasado un buen rato y que en algunos momentos me he reído a base de bien, y eso que sinceramente de esta película esperaba bastante poco la verdad, y mis pretensiones estaban entre 0 y -1.

Esta cinta ha sabido mantener, a través de una campaña viral en Internet, con un blog, una página donde los pagafantas reunirse y contar sus patéticas experiencias, etc, una expectación que no se generaba en el cine desde [REC•] (que en breve estrenará secuela) o en USA desde “Cloverfield”.

Gorka Otxoa esta increíble, al nivel que ha marcado en “vaya semanita” o en su aparición en la serie de Cuatro “Cuestión de sexo”. Sabrina Garciarena deliciosa, para comérsela, tanto por lo que dice, como por lo que calza, por su acento y por todo lo demás, vamos una argentina que te deja con la boca abierta, sensual y muy sexy.

Julián López (Muchachada, Noche Hache) esta muy gracioso como consejero, y... abogado...del protagonista, en algunos momentos esperaba algún tipico gracejo suyo, pero parece que consigue contenerse bastante.

Y Oscar Ladoire y María Asquerino secundarios de lujo, esta última plasma un papel cojonudo con apenas su presencia y un par de palabras, cierto es que Kity Manver se desaprovecha un poco, puesto que a pesar de ser una gran actriz cómica, no destaca tanto como Ladoire en su particular historia de Pagafantas adulto.

En fin, hubiera dado más de si la historia de otra manera, por ejemplo me ha gustado mucho que se hubiera quedado en el epílogo, pero en fin, aún asi, la cinta me ha resultado divertida, fresca y muy entretenida.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.