0

Imagine That

Posted by Stipey on 12:55
Photobucket

Un exitoso ejecutivo financiero, que tiene más tiempo para su blackberry que para su hija de siete años, sufre una crisis de confianza y su carrera comienza a caer en picado y encuentra la solución a todos sus problemas en el mundo imaginario de su hija.

La carrera de Eddie Murphy, de un tiempo a esta parte, va de culo, si, de puto culo, mejor dicho, cuesta abajo y sin frenos, y lo peor es que nadie se ha encargado de decirle al actor afroamericano que de vez en cuando, una retirada a tiempo es una victoria; nada (repito) NADA de lo que Murphy hace a día de hoy en el cine sirve para algo, ni esos “complejos” papeles de Juan Palomo, donde interpreta a TODOS los personajes, ni las comedietas familiares (Papa Canguro o esta que nos trae), consiguen que la imagen de Murphy vuelva por sus fueros, y es que, lamentablemente, el que en los 80’s fuera todo un mito gracias a la saga “Superdetective en hollywood” (de la que se lleva hablando de una nueva entrega desde hace ni se sabe), no da pie con bola.

Y tras este párrafo que narraba el poco acierto de Eddie, que cae en su propia ley (perdónenme el chiste fácil) aquí intenta una mezcla de mentiroso compulsivo, Más allá de los Sueños y alguna que otra película similar (vaya, que han mezclado aquello que triunfa y han hecho un “mejunje” para ver si colaba) sin éxito puesto que la cinta no ha recaudado ni la mitad de lo que costó.

Y es que le falta gracejo, las gracietas de Eddie Murphy están más pasadas que los Alcatara de “Cuéntame” y se echa en falta unas pequeñas dosis de realidad a esa fantasía que prolifera en pantalla (por ejemplo que al final aparecieran esas princesas que la niña ve, no que se quede en una paranoia infantil…).

Por otra parte, ese mensaje “buenrollista” tipo Disney que acaba destilando la cinta apesta ¡Y MUCHO! Por muy comedia familiar que esta sea, y es que, en los tiempos en los que estamos, ni los niños son tontos, ni los padres tampoco.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.