0

Gamer

Posted by Stipey on 17:44
Photobucket

En Gamer estamos en el futuro cercano y la tecnología para el control de la mente tiene a la sociedad acosada. Los humanos controlan a los humanos a escala masiva en juegos online multijugador.

El multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall) ha creado una forma controvertida de entretenimiento llamada Slayers. El juego, que permite que millones lleven a cabo sus más ocultos deseos y fantasías en forma online, y frente a una adiencia global, ha evolucionado y se ha convertido en una herramienta de manipulación total.

Una idea muy buena (demasiado, me atrevería a decir) pero bastante mal ejecutada, y mira que cuando leí el argumento (en esta época actual que vivimos a base de Realities, GH, FAMA, OT, etc….) pensé que la cosa iba a prometer y/o profundizar más que una suerte de tiros, argumento poco elaborado y una trama tan sencilla como las matemáticas de 1º de primaria.

Lamentablemente el cine de nuestros días no da para mas, y aunque se piensen argumentos a los que no les faltan remilgos, luego a la hora de la verdad parece que la cosa no da mucho más de si.
Y es una verdadera lástima, ya que el rollo de realidades alternativas, e incluso rollo matrix daba para mucho en el cine de hoy en día, sin embargo aquí en ningún momento llegan a ahondar en nada, “ni chicha ni limoná” y la cinta acaba siendo un quiero y no puedo que juega a muchos juegos (nunca mejor dicho) pero que finalmente no termina en ninguno.

Desaprovechados todos los papeles, desde el de Gerald Buttler, que se está haciendo un hueco a marchas forzadas en el cine de acción desde su rey Leonidas de “300”, pasando por la preciosa Amber Balletta, otra que se esta haciendo hueco en el cine de acción desde “The Transporter” pasando por el psicópata más famoso de la TV, me refiero al actor que da vida a “Dexter” Michael C.Hall, que aquí se reserva también un papel como villano de la función.

En fin, no me voy a alargar más porque la película no lo merece, una muy decepcionante película que juega a videojuego sin serlo, a acción sin conseguirlo y que pretende (y no consigue) parodiar en parte esa obsesión por el TV-Reality que vivimos hoy en día en nuestros hogares catódicos.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.