1

Al final del camino

Posted by Stipey on 17:53
Photobucket

Nacho (Fernando Tejero) es fotógrafo. Pilar periodista (Malena Alterio). Se odian. Sin embargo, tendrán que hacerse pasar por una pareja para realizar un reportaje sobre Olmo (Diego Peretti), un gurú que resuelve las crisis de pareja haciendo el Camino de Santiago. Durante seis días de viaje a través de Galicia, se verán envueltos en todo tipo de situaciones absurdas, delirantes y románticas... y es que ya se sabe que hasta el final del camino todo puede ocurrir.

No, no voy a soltar la misma cantinela de siempre en contra del cine patrio, esta vez voy a morderme los dedos, e incluso las uñas y negaré lo evidente que estamos ante una comedia (bueno comedia por decirle algo porque no me he reído ni una sola vez en la 1:37 min. de metraje) previsible, sosa, hecha sin ganas, con los actores de siempre (señores productores HAY MAS GENTE AHÍ AFUERA QUE NO SON LOS 4 QUE SIEMPRE SALEN EN LAS PELICULAS, MOJENSE Y BUSQUEN TALENTOS FUERA, EN LA CALLE QUE ME CONSTA QUE HABERLOS HAYLOS) y demostrando que, España una vez más y mal que nos pese es un país de, peineta, pandereta e incluso de caca, culo, pedo, pis…

Añado, que de un tiempo a esta parte, parece que esta de moda colar el rollo gay, y aunque es cierto que ya, no sé mira con los mismos ojos (a Dios Gracias) a la gente de dicha tendencia empieza a ser tendencioso y cansino, muy cansino y aprovechar el momento para lanzar al aire el sempiterno “chiste sobre mariquitas”, que no sé a vosotros, pero a mi me tiene un poco hasta las narices.

Si tengo que darle una nota positiva se la daré al paisaje gallego, he estado en A Coruña y en Santiago y me parecen ambas unas ciudades preciosas y donde la ternura, el carácter y el buen rollo de sus gentes es difícilmente encontrables en otras partes del mundo, bueno a lo mejor me he pasado, pero por lo menos así pongo algo positivo, ah y que no muestra a ninguna mujer desnuda (que eso en nuestro cine es todo un triunfo).

En fin, señor Tejero, el cual durante la promoción de la peli no sabía ni como venderla, señorita Alterio, Mr. Diego Peretti (con las buenas cintas que haces en Argentina, jodío), y demás personajes televisivos de la comedia actual, dedíquense a la TV y a las teleseries y dejen el cine, en serio, el público se lo agradecerá eternamente y no tendremos que retorcernos en la butaca ante semejantes bodrios.

1 Comments


No puedo estar más de acuerdo, todavía no he entendido que pretendían contarnos con esta película...que minutos más desaprovechados.
Seguiré atenta a tus opiniones!

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.