0

Por que los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas

Posted by Stipey on 12:52
Photobucket

Las mujeres critican a los hombres por ser insensibles y no escuchar, por no ser afectuosos ni considerados, por no comunicarse, por no expresarles todo el amor que ellas necesitan, porque nunca encuentran nada en la nevera, por no comprometerse en las relaciones, por preferir el sexo a hacer el amor y por dejar la tapa del inodoro levantada. Los hombres critican a las mujeres por su forma de conducir, por mirar los mapas al revés, por su falta de sentido de la orientación, por utilizar los lavabos como salas de reuniones, por hablar demasiado sin ir al grano, por no tomar la iniciativa en el sexo más a menudo, y por dejar bajada la tapa del inodoro. ¿Por qué?: Porque los hombres y las mujeres son diferentes. Ni mejores ni peores, simplemente diferentes.

Basada en el popular best-seller (difícil es eso de hacer una película de un libro tan curioso como este), un libro que parece más de autoayuda, que un libro cómico, aunque tiene sus partes simpáticas, para que ocultarlo, recuerdo la cara que puso mi cuñado cuando un año se lo regalé por su cumpleaños.

Aquí lo han tratado estilo “Love Actually” para que os hagáis a la idea, una serie de historias y una suerte de personajes que, de un modo u otro, se van entrecruzando entre si.

Curiosamente escribir un guión sobre este libro sin caer en los típicos tópicos (machistas/feministas) es un pelin complicadete, pero al final, y sin esforzarse mucho, los guionistas lo han conseguido, dando a la cinta una solidez, una rapidez y una trama que, siendo sencilla no carece de ritmo ni de atención en todo el metraje, aunque haya momentos que, como ya he dicho, puede resultar vacua.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.