1

Brüno

Posted by Stipey on 22:04
Photobucket

Tras el éxito mundial de Borat, Sacha Baron Cohen interpreta a un reportero gay, con cierta obsesión por la moda y por el culto al cuerpo. Esto le llevará a parodiar a los diseñadores de alta costura y modelos...

Sacha Baron Cohen presenta a los espectadores uno de los personajes de su premiada serie Da Ali G Show: un gay obsesionado con la moda, presentador de un programa nocturno de televisión, centrado en el mundo de la moda, de máxima audiencia en un país de habla alemana… pero que no es Alemania.

¿Cuál es la misión de Brüno? Convertirse en la mayor celebridad austriaca desde Hitler. ¿Su estrategia? Cruzar todo el mundo con la esperanza de encontrar la fama y el amor.

"Borat" fue una de las sorpresas del año, una de las comedias más sinceras, burdas y excéntricas que me había encontrado en mucho tiempo, pero sin embargo en "Bruno" Sacha Baron Cohen ha querido rizar el rizo y rozar lo escatológico una y otra vez (sinceramente los chistes que más carcajadas me han arrancado eran los más brutos, escatológicos y sexuales), pero es que la cinta no da para más.

Mientras en "Borat" había humor por todos los lados y coñas sin parar en "Bruno" uno sabe de antemano cuando el popular showman (y humorista) la va a armar, y se ve venir lo que va hacer, vaya que han querido preparar tanto la jugada que ese aire de mockdocumentary que tan bien quedaba en la otra cinta aqui se ve chafado por la excesiva planificación.

Bruno arremete contra todo bicho viviente, incluida "nuestra" Agatha Ruiz de la Prada, cuyo desfile en Milán se cargó y fue noticia en algún que otro periódico de tirada nacional, así como contra el mundo de la TV norteamericana, chafa a unos americanos, a unos aficionados a la lucha (tal vez una escena que aunque previsible es memorable), y arma la de Dios en un programa típico para el público negro.

Admito ya digo que con algunos momentos he llorado de risa, pero "Borat" me dejó más impronta y me hizo muchísima más gracia que esta.

Ya se sabe que aunque no es una segunda parte, (con Ali-g sería una trilogía de Sacha Baron Cohen), pero resulta decepcionante.

1 Comments

Fernanda says:

Hola: .....

Te saluda Fernanda ...estuve visitando tu página.....Esta muy interesante toda la información sobre cine y noticias... me encanta es muy completa. Tengo un directorio PR4 y me gustaria añadir tu sitio en el; estoy segura que te será de gran ayuda

Muchos éxitos con tu página..., seguro que ya lo tienes, si estas interesado, no dudes en contactarme

Un Saludo.... Fernanda
maferfpor@hotmail.com

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.