0

La madre de él

Posted by Stipey on 21:30
Photobucket

Cuando le despiden de su trabajo como fisioterapeuta, Noah Cooper (Dax Shepard) piensa que su día no puede ser peor. Se equivoca. Al llegar a casa, su ya abarrotado hogar se vuelve aún más caótico con la aparición de Marilyn (Diane Keaton), la dominante madre de Noah, que trae a sus cinco perros con ella buscando un sitio donde quedarse. A partir de ese momento, Noah deberá aprender a soportar la presión de buscar un trabajo, de su mujer que busca desesperadamente un hijo y... lo peor de todo: una madre que no quiere pasar ni un minuto lejos de su hijo.

Tras arrasar en taquilla, Ben Stiller y Robert DeNiro con “Los padres de Ella” las películas que, a modo de comedia, intentan plasmar situaciones que en teoría son “como la vida misma” pasadas por ese tamiz que pretende ser gracioso, cómico, o práctico, empiezan a florecer como setas tras una tormenta…

En este caso tenemos a Dax Shepard (visto anteriormente en “Satura”), Liv Tyler (la increíble Arwen de “El señor de los anillos) que hace de pareja de este y Diane Keaton (sobra decir quien es) que parece que se pasa buena parte de la cinta intentando ser graciosa sin conseguirlo…

Por cierto, se dan algunas situaciones que más que cómicas son de pura ciencia ficción, vaya, a mi se me aparece Liv Tyler como le aparece al protagonista y pronto la iba a ignorar yo, como hace este, por mucho que mi madre (QEPD) estuviera en mi casa… ¡Iban a temblar las paredes! Como dice mi amigo David Gª.

Esta es la lamentable visión de una cinta que, debería haberse quedado en la estantería de alguna productora (el guión ¿eh?) y no haberse filmado jamás de los jamases, hasta mi esposa, fiel seguidora de este tipo de cine (fan apasionada de las comedias románticas) no hacía más que repetirme ¡Valiente coñazo de película!

En fin, no recomendable ni a su peor enemigo.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.