2

Fanboys

Posted by Stipey on 11:19
Photobucket

En una fiesta de Halloween se reencuentran dos amigos distanciados: Linus (Chris Marquette), que vive la fantasía infantil de La guerra de las galaxias, y Eric (Sam Huntington). Un abismo los separa ahora, pero la noticia de que Linus está desahuciado cambia las cosas. Eric concibe un plan para tomar por asalto la mansión de George Lucas y robarse el primer episodio sin estrenar de la saga.

Película de Fans de Star Wars hecho por y para ellos, no hay que buscarle 3 pies al gato, una simpática (y simpar) road movie, en la que uno no puede evitar sonreir en algunos momentos y además verse sorprendido por los más variopintos cameos:

Seth Rogen, como el jefe de los trekkies y el proxeneta de lujo de Las Vegas; Danny Trejo, como "el jefe" indio que los ayuda con un contratiempo mecánico y los hace volar con peyote; Billy Dee Williams (Lando Calrissian en la serie), como el juez Reinhold; Carrie Fisher (la princesa Leia), como la doctora; Danny McBride, como el jefe de seguridad del rancho Lucas, Ray Park como uno de los guardias de seguridad del rancho; y William Shatner (el capitán James T. Kirk de Star Trek), como él mismo.

La cinta tuvo una pésima distribución en USA y en España de momento no sabremos si llegará a estrenarse (ni tan siquiera en DVD) asi que si queréis verla ya sabéis como hacerlo (no soy yo el que os lo va a explicar).

Sinceramente me ha parecido entretenida, en algunos momentos peca de insulsa, pero no sé, como fan de Star Wars que soy me ha gustado, no lo puedo evitar, cualquier cosa con el sello de Luca$ (que "bendijo" esta película) me acaba gustando.

Pues eso, una cinta Freak de SW hecha con mucho cariño para los fans de la saga galáctica.

2 Comments


Esto de leerlo por el RSS hace que cada vez que venga a dejar un comentario le hayas cambiado el look a "tu casa".

La peli es Guena, guena, guena. Ana pedir DVD a América fijo. No te digo más. Hay que unirse en contra de estos Trekkies que tienen peli nueva y se crecen XD


Al contrario que yo, que todo lo que tengo que ver con Lucas me repatea.
El único Lucas que me gustaba era...
¡LUCAS GRIJANDER! JAAAAAAAAAAAAR

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.