0

Street Fighter: La leyenda de Chun Li

Posted by Stipey on 22:28
Photobucket

Siendo sólo una niña, Chun-Li ve, impotente, cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen, un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison, un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre.

Capcom ha decido, relanzar (aprovechando la salida del juego en Ps3 y Xbox360) a sus personajes, en principio la idea es aprovechar este largometraje como "globo sonda" y si funciona bien, ir lanzando películas con otros de ellos, aunque no sé como habrá funcionado la película en taquilla, ya que, para empezar es bastante regular, no brillan en ningún momento las actuaciones de los protagonistas, y la cinta acaba siendo una suerte de chorradas, que, sin pies ni cabeza, aburren hasta al espectador más fan del mítico videojuego de Capcom.

Ni Kristin Kreuk que no se despega de su papel de Lana de "Smallville", ni Chris Klein, demasiado "graciosete" en su papel, ni Neal McDonough que no da la talla como el excéntrico Mr.Bison. Ni mucho menos el resto de secundarios, a los que en ningún momento te "tragas" en sus respectivas actuaciones.

La única nota positiva que le puedo dar es, a la coreografía de las peleas (aunque con sus "peros") y a los preciosos paisajes que nos muestra la cinta.

Conclusión: Para una tarde de Domingo en TV (al estilo de Grandes Relatos) vale, pero para el cine resulta demasiado decepcionante

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.