0

Monstruos contra Alienigenas

Posted by Stipey on 08:35
Photobucket
Cuando una cápsula espacial se estrella sobre el coche de Susan Reynold, nuestra protagonista se infecta con un líquido alienígeno convirtiéndose en un gigante. Al descubrirla, es enviada a una base militar donde conocerá al monstruoso Dr. Cockroach, el gelatinoso Bob y otros. Susan y sus extraños amigos son enviados en una misión para salvar a la Tierra del malvado extraterrestre Gallaxhar.

Dreamworks ha sabido (por fin) avanzar algo a la hora de hacer llegar las películas al espectador, y por fin ha dado un salto a lo que acabará siendo una realidad en nuestros hogares (y en el cine), la alta definición y el cine en 3D, admito que la película que hoy nos trae yo la he visto en 2D (vamos en animación normal y corriente), pero, que la cinta gana (y esta concebida) para hacerlo en animación en 3 dimensiones, de hecho se nota a la legua en muchos de los movimientos de cámara, asi como en los objetos, y demás...

Se busca un argumento fácil, que guste a grandes y a pequeños, unos personajes carismáticos (que gusten también a grandes y pequeños) y, sin muchas pretensiones se consigue que durante apenas hora y media, uno esté bastante entretenido y agradecido con lo que ve en pantalla.

Admito que tal vez puede chirriar las voces, aunque he de romper una lanza a favor de Carolina Cerezuela, que lo hace francamente bien poniendo voz al personaje que en V.O. hizo lo propio Resse Whiterspoon, aunque tal vez los personajes que dobló Hugh Laurie, Seth Rogen, Kiefer Sutherland, Paul Rudd hubiesen estado más conseguidos con sus voces en castellano habituales...

Ah, uno de los mejores momentos (y que me pareció tal vez el gag más elaborado) es todo aquello que tiene que ver con el Presidente de Estados Unidos y su comunicación con los extraterrestres. !!Genial!!

En fin, una película divertida y familiar, para disfrutar con los más pequeños, sin que (como digo siempre), se vea insultada nuestra edad y/o inteligencia.


Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.