0

El Valiente Desperaux

Posted by Stipey on 22:59
Photobucket



Hace tiempo, en el lejano reino de Dor, flotaba la magia en el aire, todos reían con ganas y había litros y litros de deliciosa sopa. Pero una terrible desgracia destrozó el corazón del rey, llenó a la princesa de añoranza y dejó al pueblo sin sopa. Desapareció el sol. El mundo se tornó gris. No quedaba esperanza hasta que... nació Despereaux Tilling. Despereaux, un diminuto ratón con enormes orejas, es demasiado grande para el pequeño mundo que le rodea. Rehúsa aceptar una vida gobernada por la debilidad y el temor, y se hace amigo de una princesa llamada Esperanza, que le enseña a leer libros (en vez de roerlos) donde se habla de caballeros, dragones y dulces doncellas. Acaban echándole de la sociedad ratonil por querer ser más que un ratón y se hace amigo de otro marginado, la rata Roscuro, que también quiere oír los cuentos de caballería. La princesa rechaza la amistad que le brinda Roscuro, por lo que éste se convierte en una auténtica rata y planea vengarse con la ayuda de Mig, una criada que desea ser princesa. Cuando la princesa Esperanza desaparece, Despereaux descubre que sólo él es capaz de salvarla y que hasta el ratón más diminuto puede reunir el valor de un caballero de brillante armadura.


Cinta de animación digital (para toda la familia) donde seguimos las andanzas de un curioso (y valiente) ratoncillo, la verdad es que la animación está muy conseguida, pero algo, tal vez la animación de los humanos, me chirría demasiado en la misma.

A tenor por lo visto en pantalla, resulta en algunos mometnos una película algo sosa, que gusta, si, pero que podía haber dado muchisimo más de si de lo que finalmente da.

En las voces en V.O. tenemos a Matthew Broderick, Emma Watson, Robbie Coltrane , Dustin Hoffman, Richard Jenkins y Kevin Kline. En versión en castellano son actores de doblaje, sin destacar a ningún famosete (algo que se agradece bastante).

En fin, ideal para verla con los "peques" de casa, aunque los mayores no esperéis gran cosa, puesto que es un poquito plomiza.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.