0

Di que si

Posted by Stipey on 21:39
Photobucket

Un hombre se reta a sí mismo que dirá "sí" absolutamente a todo durante un año. Carl Allen (Jim Carrey) un día se apunta a un programa de autoayuda que se basa en el principio de decir "sí" a cualquier cosa: a lo que sea. Al principio, liberando el poder del "sí", la vida de Carl se transforma de forma inesperada y emocionante, pero pronto descubre que abrir su existencia a un sin fin de posibilidades también conlleva sus riesgos...

Lo primero que debo advertir a los lectores de esta, mi opinión, es que Jim Carrey me encanta, y que tanto en las comedias, como en las películas serias, es verle aparecer en pantalla y ya estoy disfrutando con sus interpretaciones, si es una comedia ya me estoy partiendo de risa con sus ocurrencias, y si es una película seria acabo siempre admitiendo que me parece un pedazo de actor como la copa de un pino.

En esta cinta, dirigida por Peyton Reed, un director que sabe exprimir (más que sacar), lo mejor de cada actor protagonista, así lo hizo con Jennifer Aniston en "Separados", o con Ewan McGregor (al que veremos acompañando a Carrey en "I Love you, Phillip Morris") y Renne Zellweger en "Abajo el amor", en este caso, hace lo propio con Carrey, en una cinta que en algunos momentos llega demasiado a recordar a otro de los éxitos de Jim, me refiero a "Mentiroso Compulsivo" (cambié la verdad por decir a todo SI y tenemos esta otra película).

Entre los acompañantes del protagonista tenemos a Zooey Deschanel, al "canciller Supremo, Valorum de la saga Star Wars", hablo del actor Terence Stamp, a Molly Sims, a la que muchos recordaréis de la serie "Las Vegas", como la preciosa Delinda, y como mejor amigo del protagonista a otro rostro televisivo que empieza a despuntar en esto de la comedia, ya que va a apareciendo en cintas "de risa" por doquier, me refiero a Bradley Cooper, (muchos le recordaréis de la serie de JJ Abrams, "Alias").

La cinta no formará parte de las mejores comedias realizadas, y es simple, plana y olvidable, pero gustará mucho (y bien) a los fans de Jim Carrey, un actor, que como he dicho no tiene término medio, o amas o odias.... 2 horas de diversión para toda la familia.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.