0

Crepúsculo

Posted by Stipey on 20:30
Photobucket

Bella Swan siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, decide marcharse a vivir con su padre a un recóndito y lluvioso pueblo llamado Forks.

Aquí conoce al misterioso Edward Cullen. Inteligente e ingenioso, Edward consigue atraer la atención de Bella y muy pronto entablan una estrecha amistad. Con el tiempo, Bella termina por descubrir el gran secreto de Edward: él y su familia son vampiros. No envejecen, no tienen colmillos y son físicamente perfectos.

Una de las películas del año, con un montón de seguidoras, y que en DVD (ahora que ha salido hace poco) ha vendido la friolera de choporrocientas copias (es que no sé la cantidad exacta, pero muchas), además los 4 libros que componen la saga también se han vendido bastante bien, pero...

Es una historia sosa, que no da para tanto, sus actores tampoco es que aporten demasiado y la trama es bastante (como decirlo suavemente) "noña", es cierto que las novelas es literatura para adolescentes y que ellas con ver "amores y amoríos" se verán más que satisfechas, pero sinceramente para cualquier espectador ávido de emociones y minimamente seguidor del cine de vampiros (por poco que sea) se sentirá completamente decepcionado.

Poco se puede aportar a una trama sosa, corta, infamemente contada y peor narrada, donde todo sucede "porque si" y donde más de uno se siente completamente perdido y en algunos momentos despistado por lo que hay que ver.

En fin, que los adolescentes me perdonen, pero me pareció mala, mala malisima... LE daré una oportunidad a los libros, ya que mi señora ha decido comprarlos para irlos leyendo.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.