0

Una pareja de tres

Posted by Stipey on 22:59
Photobucket

Nada más casarse, John y Jenny deciden estrenar casa y trabajo en Palm Beach. Los dos están dispuestos a afrontar los retos del matrimonio, pero John se muestra reticente a la hora de formar una familia. Aconsejado por un amigo, busca una solución para tener contenta a su mujer: regalarle un cachorro de Labrador. El perro en cuestión, al que llaman Marley, resulta ser un gamberro en potencia. Sin embargo, con el paso del tiempo, se convertirá en testigo de los altibajos conyugales de sus dueños.

Antes de nada una reflexión que por la mañana hacía mi señora mientras desayunábamos, y es que, mientras nos tomábamos el café del domingo, en la TV ponían el trailer de esta película, que parece realizado por el peor enemigo de la productora/distribuidora, ya que aparecen en el (y en perfecto orden) no solo todos los gags, sino que uno puede ver un RESUMEN enorme de la cinta, de principio a fin... Señores de FOX (en este caso) si quieren que la gente vaya al cine a ver sus películas !NO HAGAN ESTO! (luego no se nos quejen de perdidas por piratería, nadie pagaría ni un € por algo que ya ha visto en casa), sean consecuentes, ¡¡narices!!

Tras esa reflexión, decir que la película es una comedia y luego se torna en drama, puesto que al principio vemos a Owen Wilson y a Jennifer Aniston (que siempre hacen el mismo papel) sufriendo las andanzas del perrito protagonista y luego, sufriendo... (vayan a verla, yo no haré como el trailer).

La duración de la cinta es una plena patada en los riñones del espectador (hay cosas que se podrían contar en la mitad de tiempo) y el argumento se ve de sobra hacia donde va a tirar, ahí es donde peca de pelin previsible, si a eso le añadimos su "sacarinado" final, tendremos una cinta donde un poco, no gana a un mucho.

Decepcionante, en suma.


Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.