0

Punisher War Zone

Posted by Stipey on 15:33
Photobucket

Avanzando en su guerra personal contra el mundo del crimen organizado, el rudo héroe-vigilante Frank Castle se fija en el sobre-excitado jefe mafioso Billy Russoti. Tras quedar terriblemente desfigurado por Castle, Russoti busca venganza bajo su nuevo alias, Puzzle. Con la "fuerza de choque de Punisher" siguiendo de cerca su rastro y el FBI incapaz de capturar a Puzzle, Frank Castle debe aguantar ante el formidable ejército que ha reclutado Puzzle antes de que otras de sus maldades queden sin castigo.

Partamos de la base de que la cinta en España irá directa a las entanterías del Videoclub, ya que en USA no ha recaudado más de un pequeño puñado de dólares y Lions Gate, que vive de los estrenos en los videoclubs (y de la renta de la saga "Saw") ha decidido sacarla en formato doméstico en España.

La película no es una secuela de aquella que protagonizó Tom Jane y John Travolta, sino como en "Hulk" de Edward Norton, un "cambio de aires" de la cinta anterior, o un empezar desde otro punto (si lo preferís), a mi, que soy seguidor del comic me ha gustado, poniendo además en pantalla a uno de mis villanos favoritos, que es puzzle, y además aunque poco, también aparece Chip, que era el ayudante de Castle en los comics y el que le proporcionaba armamento y demás materiales tecnológicos.

La cinta es algo bruta y bastante gamberra y tiene "casquería" y sangre por doquier, pero sinceramente y en cuanto a cine de superhéroes a mi me parece una excelente "traslación" del comic a la pantalla.

Y que pelis como Elektra si se estrenen y esta no... Manda narices.


Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.