0

Passengers

Posted by Stipey on 22:30
Photobucket

Tras un terrible accidente aéreo, a la terapeuta Claire Summers (Anne Hathaway), se le encarga el tratamiento de cinco de los supervivientes. Las dificultades de esta tarea se complican cuando Eric (Patrick Wilson), uno de los afectados, se enfrenta a ella rechazando su ayuda y usando el accidente como una excusa para transgredir las normas. Mientras Claire lucha por mantener la suficiente distancia profesional de Eric, sus otros pacientes luchan con sus recuerdos del accidente que parecen contradecir la explicación oficial de la compañía aérea. Recuerdan una posible explosión en pleno vuelo...Claire empieza a pensar que la compañía tiene algo que ver. Decidida a destapar la verdad, Claire se ve envuelta en un complot que no tardará en colisionar con un giro explosivo del destino

Cuando se estreno la cinta ya me advirtieron que podía llegar a ser muy decepcionante, en mi caso, la curiosidad me ha podido, aunque más bien he sido arrastrado por mi admiración (gusto, amor, etc...) hacia su protagonista, la bella Anne Hathaway, que encarna todo lo que me gusta de una mujer.

La película comienza bastante bien, es más, en algunos momentos me acordaba de la serie "Perdidos" (por aquello del avión, el accidente, etc...) sin embargo, según iba avanzando la trama, las piezas de este puzzle que se supone que es la película no encajaban, y no solo no encajaban de ninguna de las maneras posibles, sino que además, su director y su guionista, hacían trampas, recortándolas para que entraran en el hueco que ellos habían dispuesto para la ocasión.

Nada es lo que parece, o más bien, nada parece lo que es (que le pega mejor a la cinta), puesto que ese final sorpresa que se supone que a todos nos debería dejar con la boca abierta, si, nos la deja abierta, pero al borde del bostezo.

Admito que hay partes que me gustaron, y que incluso al terminar el visionado, medité algunas pequeñas lagunas que la cinta me había dejado, pero claro si uno al pensar en la cinta solo ve lagunas, es que hay algo que no cuadra...

En fin, decididamente, la cinta podía haber dado mucho más de si, pero se queda en algo muy intermedio.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.