0

Guerra de novias

Posted by Stipey on 15:29
Photobucket

Liv (Kate Hudson) y Emma (Anne Hathaway) son unas amigas íntimas que llevan desde la infancia planeando cada detalle de sus respectivas bodas. A la cabeza de su lista de “indispensables” temas nupciales figura una ceremonia en el destino supremo de todas las novias de Nueva York: el Hotel Plaza. Ahora, a los 26 años de edad, ambas están a punto de casarse; de hacer realidad sus sueños; y de vivir felices y comer perdices. O a lo mejor, no…

Cuando un error administrativo provoca un choque de fechas de boda –¡las dos se van a casar el mismo día!– Liv, Emma y su amiga de toda la vida se someten a la prueba definitiva. Liv, una abogada de éxito que está acostumbrada a conseguir lo que quiere, incluidos el hombre y el trabajo perfectos, no se conforma con nada que no sea la boda perfecta con la que ha soñado durante años. Emma, una maestra que siempre se ha distinguido cuidando de los demás, pero no tanto de sí misma, descubre la “Noviasauria” que lleva dentro y monta en cólera cuando su propia boda de ensueño se ve en peligro.

Ahora, las dos amigas del alma, cada una de las cuales haría lo que fuera por la otra, se ven enfrascadas en una batalla en la que todo vale, en la que no hay prisioneros y que amenaza con degenerar en una guerra total.

Yo creo que con leer lo anterior, que es el argumento, ya no hace falta que yo cuente nada más, una comedia romántica, protagonizada "a la limón" por Kate Hudson y por Anne Hathaway (a la que cada vez que veo en pantalla no puedo remediar un enamorado suspiro), y New York como telón de fondo, con sitios por los que pasé hace apenas 2 meses... Aunque la cinta es lo de simepre, a mi por lo menos ha conseguido que al terminar la cinta me haya sentido contento con lo que he visto en pantalla; que no era mucho la verdad, ya que Hudson repite como siempre su papel y Hathaway hace lo propio con el suyo, pero bueno tampoco le podemos pedir peras al olmo en este tipo de cine.


Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.