2

Repo, the genetic Opera

Posted by Stipey on 15:47
















En pleno siglo XXI, una epidemia que causa fallos orgánicos está devastando el planeta causando millones de muertos. Geneco, una empresa biotecnológica, ofrece financiación para las operaciones de cirugía más avanzadas con absoluta disponibilidad de órganos. Pero si los agraciados con esta medida no son capaces de hacer frente a los pagos, Geneco se reserva el derecho de recuperar los órganos a cualquier precio, aunque éste sea la muerte.


Curiosa, "opera rock" donde toda la película, casi al igual que con "Sweeny Todd" comparte ciertos paralelismos, en ella, inspirada en un futuro no muy lejano, nos meten la cirugía estética por los ojos, con una especie de "cazarecompensas" que se cobra lo que no pagan, vamos, que si pides un corazón y no lo pagas, te lo quita "a lo vivo"...

Es fácil admirar a Alexa Vega (que lo hace francamente bien), Paul Sorvino (que antaño fue tenor), Anthony Head (que hace de primer ministro en "Little Britain") y sobre todo a Paris Hilton (que no desentona) y a la soprano Sarah Brightman.

Es fácil coger el pulso a la cinta, y, a partir de los primeros min. de metraje, que uno le coge el tranquillo, o la cinta te apabulla, o te apasiona, vaya, que no deja a nadie indiferente.

En fin, una curiosa película, que tuvo un estreno polémico en Sitges, por miedo a la piratería y que sin embargo, a España (tras su paso fugaz por la cartelera) ha llegado por los "cauces de siempre".

2 Comments


Cuando me sienta isnporada la tengo que ver, que eso de que salga la Paris Hilton siempre me pone :P


PUES EL QUE QUIERA VERLA NO MAS PINCHAS MI BLOG babuino-labrego.blogspot.com

ESPERO QUE OES GUSTE!

^^

SALUDOS STIPEY

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.